En SANA creemos que el movimiento también es medicina. Por eso, el entrenamiento físico personalizado forma parte de nuestro abordaje integrativo. Diseñado y guiado por Pablo Moreno, Licenciado en Educación Física, este espacio de entrenamiento se adapta a las condiciones, historia clínica, objetivos y energía vital de cada persona. No se trata de exigencia o rendimiento deportivo, sino de acompañar el proceso terapéutico general con rutinas conscientes que potencian la vitalidad, disminuyen el estrés, favorecen el descanso, la digestión, y el equilibrio físico-emocional.
¿Cómo se integra el entrenamiento a la medicina integrativa?
La hidroterapia ayuda a liberar el colon, estimular su peristaltismo natural y favorecer una mejor absorción de nutrientes. Además de colaborar con la regulación del sistema inmunológico, mejorar ánimo y vitalidad a través de la liberación de serotonina y mejorar el sueño a través de la melatonina que se libera a partir de un intestino sano.
100 %
El cuerpo es nuestro primer hogar. En SANA, el movimiento consciente es parte de la sanación porque activa, libera, fortalece y conecta. Entrenar también es cuidarte.
Se realiza a través de sesiones personalizadas, adaptadas al diagnóstico médico, al momento físico y emocional de cada persona, y a sus objetivos de bienestar. El entrenamiento puede incluir trabajo postural, movilidad, fuerza, respiración consciente y técnicas de recuperación física. Se ofrece dentro de la clínica o como parte de un plan combinado con otras herramientas terapéuticas.
Siempre que quieras acompañar tu tratamiento con movimiento consciente. Es ideal en procesos de sobrepeso, fatiga, estrés, trastorno del sueno,recuperación muscular, posturas exigidas por el trabajo o la vida diaria, o simplemente para reconectar con tu cuerpo y mejorar tu energía vital. Se evalúa y planifica en conjunto con el resto del equipo terapéutico de SANA.
¿Querés probar una experiencia de limpieza profunda y consciente? Agendá tu primera consulta en SANA y comenzá tu camino de bienestar desde adentro.