En SANA entendemos que el bienestar integral incluye los tres centros que nos componen:físico, mental y emocional. Por eso, dentro de nuestro enfoque de medicina integrativa, el Coaching de Alta Performance se incorpora como una herramienta terapéutica que trabaja la mente y las emociones en coherencia con el cuerpo. Mariela Pizzorno, coach A.P., acompaña al paciente en su recorrido transformacional, facilitando desde la consulta, la posibilidad de reconocer bloqueos y creencias, resignificar historias, gestionar el estrés y reconectar con la capacidad de transformación propia de cada individuo. Las sesiones se integran a los tratamientos médicos, nutricionales y físicos para potenciar y asentar los resultados desde una dimensión más profunda y consciente.
¿Cómo complementa al tratamiento integrativo
La hidroterapia ayuda a liberar el colon, estimular su peristaltismo natural y favorecer una mejor absorción de nutrientes. Además de colaborar con la regulación del sistema inmunológico, mejorar ánimo y vitalidad a través de la liberación de serotonina y mejorar el sueño a través de la melatonina que se libera a partir de un intestino sano.
100 %
En medicina integrativa, cada dimensión importa. El coaching es parte de nuestro abordaje integral porque entendemos que los síntomas también hablan a través de lo emocional, lo mental y lo espiritual. Sanar es integrar.
Las sesiones de coaching se integran a los tratamientos médicos que realizás en SANA. Se trabaja en un entorno confidencial, mediante ejercicios de reflexión, herramientas de neuroprogramación, escucha activa y planificación personalizada. Cada proceso es único, y se adapta a tu momento y tus necesidades, como parte del abordaje integral.
El aspecto emocional, mental o espiritual también necesita ser acompañado en tu camino de sanación. Dar una mirada hacia el mundo interno abre la posibilidad de cambio, alcanzar objetivos concretos y tangibles reconociendo herramientas y valores que ya posees. El coaching complementa procesos médicos, alimentarios, físicos o personales, siempre desde una mirada integradora y respetuosa. Se trabaja en sinergia con el resto del equipo terapéutico de SANA.
¿Querés probar una experiencia de limpieza profunda y consciente? Agendá tu primera consulta en SANA y comenzá tu camino de bienestar desde adentro.